12 de abril de 2012

"Solo quiero ser libre, volar lejos y oler las flores de mi corazón"

Aquí les dejo un par de imágenes que capture el día Domingo 8 de Abril, para el domingo de "Pascuas", en una casa ubicada a media cuadra de la Plaza Eva Peròn de Laguna Paiva, Santa Fe. Esta hermosa enredadera tenia muchas abejas, tome algunas fotos intentando capturar alguna de ellas y entre el par que tome saque estas fotos. Una con y otra sin abeja  =). Las cuales quise compartir con ustedes. Espero les gusten tanto como ami !!






6 comentarios:

  1. pucha che, recien te comente y no aparecio, bueno no importa te comento otra vez, te contaba que estan muy buenas las fotos y que me gusta mucho mas la que se le ve el culo a la abeja :O, muy muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si ami también me gusta mas esa, pero también me gustaba la otra, así que decidí poner las dos juntas. Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. genial como secuencia! en una está la señora aveja, en otra ya se fue.. ese instante que desaparece te deja en suspenso! je Hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es una de las fotos que me gustan tanto!. Muchas gracias Bet!! =)

      Eliminar