10 de abril de 2012

Comenzando a volar ...

Sinceramente, debo decirles, que estuve pensando todo el día en como iba empezar mi blog, me llevo mucho tiempo pero decidí ser espontanea, así como he llamado a este pequeño lugar donde desde ahora en mas voy a poder compartirles mis fotografías. Espero las disfruten. Y estoy totalmente dispuesta a recibir todas las criticas, siempre van a ser constructivas. Gracias y los invito a acompañarme en este nuevo camino!


Aquí les dejo la fotografía de un parapente motorizado de la Ciudad de Río Cuarto.



2 comentarios:

  1. hola amor! antes que nada te felicito por animarte a armar un blog! esta muy buena toda la interfaz que armaste, y de a poco seguro va a ir mejorando en calidad y cantidad jeje o por lo menos eso espero,la foto sinceramente esta genial! muy buen comienzo para el blog!

    bueno por ahora no tengo mas nada para decir! así que me despido!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por animarme a comenzar esto tan lindo que es compartir las pasiones que uno tiene en la vida. Espero seguir mejorando en todos los sentidos. Nuevamente gracias por acompañarme en esto y contagiarme esta pasión tan linda que disfruto hacerla contigo. Besotes! =)

      Eliminar